martes, 21 de mayo de 2013

Cestoball Santiago del Estero: La UCSE recibió al equipo de Tucumán en una jornada amistosa


El sabado 18/5/2013 el equipo de Cestoball de la Universidad Católica de Santiago del Estero recibió a Tucumán en su cancha de Av Alsina y Vélez Sarsfield, donde se jugaron dos partidos.

El evento es una muestra del crecimiento de ambos conjuntos. Por el lado del combinado tucumano, con un Cestoball que busca consolidarse en la provincia, y que ahora tiene la incorporación del equipo de Famaillá.


En tanto, si hablamos de la UCSE, tenemos que contarles que arrancaron siendo 8 jugadoras y gracias a su participación en Torneos y los amistosos jugados contra otros equipos, más chicas se acercaron hasta llegar actualmente a 23 integrantes.


Hoy Cestoball UCSE trabaja en objetivos como conseguir su propia indumentaria e incorporarse a la Liga Santiagueña, si es posible para mitad de año. En 2013 año ya participaron en los certámenes organizados por la Universidad Católica, incorporando al Cestoball a la competencia, ya que anteriormente no tenia lugar.


Así sigue el camino de Cestoball UCSE: excediendo el ámbito de la competencia universitaria, jugando amistosos con clubes de otras provincia, y siendo invitado a participar de Torneos externos, cade vez con más frecuencia.


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario