martes, 21 de mayo de 2013

Cestoball Famaillá de Tucumán tuvo su primera práctica


El sábado 18/5/2013 Cestoball Famaillá de Tucumán realizó su primer entrenamiento en la cancha de la Escuela de Comercio Ricardo Rojas.
Fueron 27 jugadoras entre categorias cadetas y mayores, una cantidad excelente para el inicio de un camino que espera tener su llegada en la conformación de un plantel estable que pueda integrarse a la competencia oficial de la provincia. 

Las chicas están a las órdenes de la entrenadora Verónica Luna (ex jugadora), y se están haciendo gestiones para acondicionar cuanto antes la cancha, algo fundamental para entrar en el torneo local.

Proximamente Famaillá tendrá algunos partidos amistosos con Ledesma (club de San Miguel de Tucumán). 

Verónica nos comentó que la Directora de le Escuela de Comercio Ricardo Rojas, Mónica Cabrera, está muy entusiasmada con el proyecto. La prueba está en la disposición de la cancha para los entrenamientos, algo que posteriormente también permitirá invitar mediante distintos eventos a toda la comunidad a formar parte de nuestro deporte.

En el transcurso de ésta semana se definirán los amistosos, la iluminación de la cancha y el material de trabajo.

Felicitaciones de Cestoball Argentino para Cestoball Famaillá. Destacamos también la buena campaña gráfica que desarrollaron desde hace ya un tiempo ante el inminente inicio de las practicas y su medio de comunicación, el Facebook Cestoball Famaillá, al cual los invitamos a incorporarse.

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario