viernes, 11 de enero de 2013

Hoy arranca el Cestoball Nocturno en Laprida


Desde hoy a las 21 en el Club Lilán (Calle Mitre y Juan XIII, Laprida, Pcia de Buenos Aires) se desarrollará el Torneo de Cestoball Nocturno. A partir de las 23 hs se jugará en segundo partido de la jornada. El resto de las fechas se disputarán los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Del torneo participarán 6 equipos que se dividirán en dos zonas de 3 cada una. Los terceros de cada grupo jugarán entre sí por el 5º y 6º puesto. Y el primero de cada zona se cruzará con el segundo de la otra en semifinales, para determinar qué formaciones jugarán la final y cuáles disputarán el encuentro por 3º y 4º puesto.

Las jugadoras que integran los planteles son mayores de 15 años, y en éste tema hay variedad, ya que las hay de todas las categorías y de diversos niveles (ex jugadoras, jugadoras en actividad y principiantes).
Paralelamente en el Club se jugarán torneos de Básquet y Fútbol.

Herminia Tittaferrante, entrenadora del primer equipo de Laprida, nos comentó que es la primera vez que se juega un Torneo Nocturno de Cestoball en el Club Lilán, aprovechando el playón iluminado de las instalaciones.

Lo que se recaude en concepto de inscripción de cada equipo, irá destinado al fondo de jugadoras.

Más detalles del evento por Facebook, click aquí

Para consultas o más info:
MAIL: hermitittaferrante@hotmail.com
FACEBOOKCesto Laprida

 Todo el Cestoball del País está en







No hay comentarios:

Publicar un comentario