lunes, 14 de enero de 2013

VIDEO: Cestoball Vintage: Gevp vs Sitas, final 1992 completa


CESTOBALL, LIGA NACIONAL 1992, FINAL
Gevp vs Sitas
Jugada en Santa Rosa, La Pampa

Un partido que marcó el inicio de una época dorada para Sitas, ya que ganó cuatro Ligas Nacionales consecutivas. Aquella de 1992, 1993 en Corrientes, 1994 nuevamente en Santa Rosa y 1995 en Ciudad de Buenos Aires.

Además, éste encuentro tiene el valor de haber sido televisado. Tengan en cuenta que el audio de la apertura (la cortina musical de Vangelis para la película Blade Runner, más conocido para los argentinos como el tema de Futbol de Primera) no se oye debido a que en la edición tuve que sacarlo por una cuestion de derechos de autor.

Y hablando de derechos de autor, en este caso fue autora de varias jugadas en la cancha, pero también quien conservaba este video y nos permite hoy compartirlo: va el agradecimiento para Patricia Rodríguez, jugadora de aquel Sitas multicampeon.

¿Y quienes jugaron ese partido? Bien, por Sitas salieron a la cancha Claudia Plana, Patricia Rodríguez, Cecilia Rodríguez, María Laura Brunn, Mariana Lafranconi y Karina Castellani (al banco fueron Giusti, Orsini, M. Rodríguez y Pugliese, bajo la Dirección Técnica de Buzzi)

Gevp tuvo en el sexteto inicial a Mariana Castieli, Nora Niks, Cecilia Socias, Gabriela Barletta, Florencia Palmisano y Giselle Nisnik (Los relevos fueron Kouchdian, Festa, Goncalvez, Garcia y Olewsky, entrenadas por Lievendas)



 Todo el Cestoball del País está en







No hay comentarios:

Publicar un comentario