viernes, 11 de enero de 2013

Cesto Beach en Capital Federal: Se van ajustando los detalles


Click en las imágenes para agrandar

A ocho dias del Festival de Cestoball Playero en la Capital Federal, ya se van conociendo varios detalles del Evento.
Los dias sabado 19 y domingo 20 desde las 10 de la mañana se llevaran a cabo charlas para explicar como es el deporte a gente de todas las edades y realizar juegos relacionados con el Cestoball y mini partidos. La oportunidad de exponer al Cesto en un lugar masivamente concurrido sera aprovechada al máximo.
En esos mismos días  pero a partir de las 17 y hasta las 20 horas aproximadamente, se va a realizar la Copa de Verano, con la participación de varios equipos de la Federación de Cestoball de Capital Federal. 
El sábado serán las eliminatorias y el domingo semifinales y finales. 


"La idea es contar con representativos de todos los clubes de Capital Federal" nos comentó Sabrina Salter, entrenadora de Velez y Coordinadora del Cesto Beach. "Se jugara con equipos de 1 ataque, 2 traslados y una defensa en dos tiempos de 10 minutos a reloj corrido, ya que la exigencia fisica en la arena es mucha. Habra regalos para todas las participantes y premios para las ganadoras" 

Para consultas o inscripciones -la participacion es gratuita- comunicarse por mail a sabrinasalter@gmail.com

Recordamos que el evento se realizará en el Parque de Los Niños (Av. Gral Paz y Cantilo), en el espacio de Buenos Aires Playa.

Cómo llegar:

Parque de los Niños
Zona Norte- Barrio Núñez. Av. General Paz y Av. Cantilo.
Se puede acceder mediante la línea de colectivos 28 (ramal Puente Saavedra- Ciudad Universitaria) o en automóvil por la avenida Cantilo (se puede estacionar dentro del parque –capacidad limitada-, en Vicente López, o en los clubes de la zona).


Descargate la Portada y compartila en tu Facebook

Todo el Cestoball del País está en







No hay comentarios:

Publicar un comentario