viernes, 7 de diciembre de 2012

El domingo, el Cestoball Masculino debuta en Capital Federal

 Click en las imagenes para agrandar

Este domingo 9 de Diciembre se jugará el partido de Cestoball Masculino entre San Fernando y los Escarabajos, en el Club Ateneo Popular Versalles (Roma 950) desde las 13.30 hs y como la previa del Tercer Puesto y Final del Torneo Super 4 de la Federación de Cestoball de Capital Federal.

Los jugadores convocados fueron citados a partir de las 13 hs, y entre ellos estaremos quien escribe, Juan Payllalef, y Leandro Bravo, de Cesto de Primera, que todas las semana compartimos el objetivo de difundir al Cestoball y en éste caso, lo estaremos jugando.

Realmente es un logro hacer éste partido, despues de todo un año de estar buscando junto al árbitro y entrenador Alberto Luis Fiora concretarlo y posteriormente iniciar los entrenamientos de Cestoball Masculino en algun club. Porque no se trata de jugar éste partido como un antojo, sino jugarlo como "lanzamiento inicial" de algo duradero y que sume.

Alberto Fiora agradeció por Facebook a todos los que lo ayudaron para realizar el partido. "A falta de 48 horas se llegó a la meta triunfalmente, yá que la convocatoria fué un éxito....un éxito gracias a todos Ustedes....a todos los que hacen de este Deporte una pasión. Gracias Entrenadores, delegados, amigos, publico, dirigentes, jugadoras, y a todos los varones vinculados de alguna manera al Cesto".

Alberto también agradecio los mensajes de apoyo que llegaron desde el interior del país, inclusive desde algunas plazas donde se juega o se ha jugado Cestoball Masculino, y también se esta buscando tener una competencia regular.  

Para consultas, pueden contactarse con Cestoball Argentino al mail cestoball@cestoballargentino.com, al Facebook Cestoball Argentino o al Twitter @cestoballarg










No hay comentarios:

Publicar un comentario