viernes, 7 de diciembre de 2012

Cestoball Super 4: Apv vs Hacoaj y Gevp vs Ciudad cierran el año el domingo


Click en la imagen para agrandar

El domingo 9 en Ateneo Popular Versalles (Roma 950) desde las 15 hs jugarán por el Tercer Puesto el local, Apv, y Hacoaj. Y a partir de las 16.30 Gevp y Ciudad de Buenos Aires definirán el título.Además, ese mismo domingo desde las 13.30 hs se jugará un partido de Cestoball Masculino (ver aparte).

Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, anfitrión en la fecha 1 del torneo, venció a Ateneo Popular Versalles por 132 a 122. Por su parte Ciudad de Buenos Aires derrotó a Náutico Hacoaj por 86 a 78.

Al cierre, desde las 18.30 hs se realizará la Fiesta Aniversario por los 80 años de la creación de la Federación Metropolitana de Volley-Ball y Pelota al Cesto, que dió inició a ésta disciplina como institución, y se llevará a cabo la Entrega de Premios Anual.
Se entregarán los premios por los Campeonatos Apertura y Clausura 2012, además de los correspondientes al Super 4, menciones especiales y distinciones a las revelaciones y jugadoras del año.
También se entregaran premios a las jugadoras y equipos de la categoría Premini, y al equipo con más originalidad durante el desfile de delegaciones.

La nómina de jugadoras ternadas: click aquí


Los varones tendrán su partido en la previa

 Click en las imagenes para agrandar

Este domingo 9 de Diciembre se jugará el partido de Cestoball Masculino entre San Fernando y los Escarabajos, en el Club Ateneo Popular Versalles (Roma 950) desde las 13.30 hs y como la previa del Tercer Puesto y Final del Torneo Super 4 de la Federación de Cestoball de Capital Federal.

La Nota completa, click aquí









No hay comentarios:

Publicar un comentario