viernes, 7 de diciembre de 2012

Cestoball Tucumán: Torneo con equipos Santiagueños éste fin de semana


Sigue siendo un placer informar del Cestoball en todas las provincias. De aquellas que tienen competencias regulares fuertes, y de las otras que ven renacer la actividad gracias al esfuerzo de mucha gente que trabaja para eso. Y de las jugadoras, por supuesto, que son las que dan vida el Cesto en la cancha.
En este caso primero va el agradecimiento para Paola Herrera y Melina Véliz, que siempre nos mantienen informado del Cestoball tucumano.

Y la noticia pasa porque éste fin de semana se jugará en la provincia el Segundo Encuentro de Cestoball en Tucumán, con equipos locales y la visita de formaciones Santiagueñas.

Melina Véliz, jugadora de Ledesma, equipo que se consagró campeón hace poco en la Liga Tucumana, comentó que es una alegria poder repetir el evento, para el cual llegarán equipos de Quimsa y de Centro de Atletas de Santiago del Estero, para jugar contra Ledesma y Tafi Viejo, el subcampeón Tucumano, que en este caso recibe a las jugadoras de San Martin Negro y San Martin Gris, los otros conjuntos locales, para conformar un buen grupo, tal como lo anticipó la jugadora de Tafi, Paola Herrera, hace un par de semanas (ver nota)

Melina cuenta que "la idea es que el Encuentro de Cestoball sea una cita fija todos los años, y que se sumen las jugadoras de Salta y otros equipos de Santiago".

Y realmente desde Cestoball Argentino es un deseo de que esto realmente siga siendo una "fija" para el Cestoball del Norte, y que se promuevan en otros puntos del país más torneos interregionales, que serian realmente una forma de promover y fortalecer el Cesto en aquellas provincias donde no hay una gran competencia.
Ya es elogiable el caso de Chaco, que participa en la Liga Correntina, lo cual le permite seguir creciendo y perfeccionandose en el marco de una competencia regular.

Gracias Tucuman! Veamos el Fixture del Torneo
 
IIº ENCUENTRO DE CESTOBOL – TUCUMAN 2012

PROGRAMACION
SABADO 08 de DICIEMBRE

CANCHA : CLUB ATLETICO JUVENTUD UNIDA – TAFI VIEJO

9:00 HS:        RECEPCION DE DELEGACIONES / INSCRIPCIONES

FECHA Nº1
 9:30 HS:         TAFI VIEJO (TUC)  vs.  JUVENILES DE QUIMSA (STGO)
10:30 HS:       LEDESMA  (TUC)  vs.  CENTRAL CORDOBA (STGO)

12HS: RECESO

FECHA Nº2
15:30 HS         QUIMSA (STGO)      vs.      TAFI VIEJO
16:30 HS       CENTRAL CORDOBA   vs.   JUVENILES DE QUIMSA

18HS: RECESO
 
FECHA Nº3
20:00 HS         JUVENILES DE QUIMSA   vs. QUIMSA
21:00 HS       TAFI VIEJO  vs.  LEDESMA  

DOMINGO 09 DE DICIEMBRE

CANCHA: COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL LEDESMA – CAPITAL

FECHA Nº4

9:00 HS    LEDESMA  vs.  JUVENILES  DE QUIMSA
10:00 HS  CENTRAL CORDOBA  vs. QUIMSA

12:00 HS   RECESO

FECHA Nº5
14:30 HS      TAFI VIEJO  vs.  CENTRAL CORDOBA
15:30 HS       QUIMSA   vs.   LEDESMA

17 HS: ENTREGA DE PREMIOS


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario