martes, 15 de febrero de 2022

SE JUGÓ EL CADC ABIERTO MAXI 30 DE BEACH CESTOBALL EN CORONDA, SANTA FÉ

Clic para ampliar

-SE JUGÓ EL CADC ABIERTO MAXI 30 DE BEACH CESTOBALL EN CORONDA, SANTA FÉ . Los días sábado 12 y domingo 13 de Febrero se llevó a cabo en el Balneario “Carancho Triste” de Coronda, Santa Fe, el Primer Abierto CADC Maxi 30 Femenino de Beach Cestoball.
El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Coronda y fue organizado por el equipo de Amazonas de Coronda y la Confederación Argentina de Cestoball.
Tras dos días de competencia, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
1° Social Parque (Capital Federal) 2° Sitas (Capital Federal) 3° Diamante (Entre Ríos) 4° Amazonas (Santa Fé) 5° River Plate Bell Ville (Córdoba) 6° Las Corondas (Santa Fé)
.
En la jornada final, el Subsecretario de Turismo y Deporte acompañado con la presencia del Intendente Ricardo Ramírez, la Diputada Nacional Victoria Tejeda, el Secretario Institucional Gustavo Pelegrina, el Secretario de Gobierno José Luis Bianchi y el concejal Sergio Palermo realizaron la entrega de los premios.
. Desde la organización agradecemos por el apoyo y soporte brindado a la Municipalidad de Coronda, a Subsecretaria de Deportes y Turismo de Coronda, Logística Centro, AG Metalúrgica, Tendencia Coronda y al Concejal Sergio Palermo. Además al equipo de Amazonas Coronda por las gestiones y el trabajo para difundir y generar el crecimiento del Cestoball en la Región.
.
Seguí el Instagram @beachcestoarg para más información. . #Cestoball #BeahCestoball #coronda #santafe #jugáundeporteargentino #cestoballdeportenacional #deportes #deporteargentino #deportesdeplaya #beachsports #arena #verano #BeachGames #playa #JuegosArgentinosDePlaya #JuegosUniversitariosDePlaya



.
@cestoballamazonas @municipalidaddecoronda @sergio.palermo19 @logisticacentro.srl @parquecestoball @cestocapital @sitascesto @entrerioscestoball @huracandiamantee @cestoballbellville @cestocbafed 
.
@deportesar @turdepar @coargentina @tycsports @canaldeportv @bonadeotyc @tv_publica @matiaslammens @inesarrondo @internationalcestoball @cestoballarg @aadeporte @clarincom @lanacioncom @infobae @pagina12 @diario.ole @cronicaweb @populardiario @cad_deportesok @cpd_cuentaoficial @escuelacpd @teaydeportea @mdzol @deportesba @beachcestoarg @cestocapital

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Beach Cestoball: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com
Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario