lunes, 31 de enero de 2022

CORRIENTES: EL BEACH CESTOBALL COPÓ ITATÍ

Clic para ampliar


-CORRIENTES: EL BEACH CESTOBALL COPÓ ITATÍ .
El domingo 30 de enero se llevó a cabo un Encuentro de Beach Cestoball en Itatí, provincia de Corrientes. El evento estuvo organizado por la profesora Ana Aquino y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes del Municipio de Itatí.
El Intendente de la ciudad, Francisco Romero, se hizo presente en el lugar y realizó el lanzamiento inicial de la jornada en la que participaron los equipos locales junto a los equipos de la capital provincial San Martín, Boca Unidos y Arroyito, tanto en categorías Sub 14 como en Sub 17.
Además, el equipo de San Martín donó pelotas para los equipos de Cestoball de Itatí, que de la mano de la profe Ana y con el apoyo del municipio trabajan para sumar jugadoras, jugadores e integrarse a la Federación Correntina de Cestoball, que ya se puso en contacto para asesorarlos acerca de todo lo necesario para incorporarse.
.
Desde la Confederación Argentina de Cestoball felicitamos y agradecemos a la gente de Itatí por la iniciativa y tanto a la Federación Correntina como a los equipos que se acercaron a participar por apuntalar el crecimiento de nuestro deporte en una nueva ciudad.
. Seguí el Instagram @beachcestoarg para más información. . #Cestoball #BeachCestoball #jugáundeporteargentino #cestoballdeportenacional #deportes #deporteargentino #deportesdeplaya #beachsports #arena #verano #BeachGames #playa #JuegosArgentinosDePlaya #JuegosUniversitariosDePlaya


Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Beach Cestoball: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com
Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario