lunes, 9 de marzo de 2020

Expansión del Cestoball Masculino

Clic para ampliar

#Cestoball #Masculino
.
Se llevó a cabo una reunión entre Iván Friedrich, a cargo del área de Cestoball Masculino de la Confederación Argentina de Cestoball, y referentes de la disciplina, con el objetivo de organizarse y trabajar para la expansión de la especialidad.
Estuvieron presentes la entrenadora Manu Ledo, Ignacio Beitia, Franco Corno, Luciano Girardi, y también se incorporará al trabajo Luis Konig.
.
. Recordamos que para comenzar a avanzar en el nuevo proyecto de desarrollo de la rama masculina, necesitaremos del aporte de las Federaciones, equipos federados y no federados, enviando los siguientes datos a cestoballconfederacion@gmail.com: -Equipo (nombre) -Cantidad de jugadores -Federado o no federado -Provincia/Localidad -Categoría de los jugadores (mayores/formativas) -En el caso de equipos femeninos que tengan varones en categorías formativas, también agradeceremos el dato, así como también el registro de jugadores o ex jugadores que estén sin equipo. . Agradeceremos la colaboración con el aporte de esta información.
.

#JugáUnDeporteArgentino #CestoballDeporteNacional #SomosArgentina #Deportes #MadeInArgentina #HechoEnArgentina #ElCestoballCrece
.
Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario