lunes, 26 de septiembre de 2016

Esto es Cestoball Argentino. De Plaza Las Carretas al Campeón Nacional.

Clic para ampliar

Siempre fue mi alegria que convivan en Cestoball Argentino las expresiones de mas alto nivel de juego con mucho público, y las mas pequeñas pero para mi tan importantes como las primeras mencionadas.
Y de estas últimas, hay muchas.
Tengo por Cestoball Plazalascarretas un cariño muy grande. He publicado notas sobre ellos, sobre lo que hace Moni Gallo y quienes la acompañan y me parece siempre estar en deuda.
Ojalá algun dia se pueda complementar esta tarea social con su inclusión en un torneo. Cumpliendo con los requisitos que para esto se necesita y sin perder de vista en valioso trabajo que hacen.
Alguna vez alguien me dijo que no publique imagenes de una cancha que no tenia quizas en cuanto a instalaciones las mejores condiciones. Porque no servia para promocionar al Cestoball.
No le hice caso.
¿Que mejor formar de mostrar este deporte con todo lo que tiene y lo que es? ¿Mostrando eventos reales y no ficticios? Hablando desde el Vélez vs Ferro A que en General Pico definió al Campeón Nacional de Clubes hasta ese playon en Necochea donde chicos y chicas levantan bien alto la bandera del amor al Cestoball.
Eso es Cestoball Argentino.
Gracias a todos los que lo valoran y me ayudan.

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino

Mail: cestoball@cestoballargentino.com

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario