lunes, 26 de enero de 2015

Por propuesta de Mercedes, vuelve el Cestoball a las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

Click para ampliar

(fmlatribuna.com.ar) Tras la ausencia de la disciplina en 2014 por no cumplir con el mínimo de participantes, el Cestoball retornará en carácter de deporte promocional a la competición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.


En la primera reunión informativa de la organización (llevada a cabo el 23/1) asistió en representación del Municipio de Mercedes el Coordinador de la Dirección de Deportes, Profesor Ricardo Palacios, quien fue con varias propuestas que surgieron de la iniciativa del Director del área Profesor Julio Cámpora.
Entre ellas, se solicitó la vuelta del Cestoball, la cual fue aceptada pero de forma promocional, porque no cuenta con el mínimo de participantes estipulado en el reglamento general, que indica, que al menos debe haber un 40% de los municipios participantes. En este caso serán 4 municipios los confirmados en principio, por lo tanto para incentivar a los demás, se decidió agregar a la disciplina.
Mercedes participa del evento por invitación, ya que no pertenece al área de la Cuenca del Salado..
El total de ciudades que pretende el organizador es de 18 Municipios. En esta primera reunión asistieron General Alvear, Las Flores, Coronel Brandsen, Luján, General Las Heras, Monte, General Belgrano, Marcos Paz, Saladillo, 25 de Mayo, Roque Pérez, Mercedes y el local Lobos. Sólo faltaron, con previo aviso, San Andrés de Giles, Cañuelas, Chivilcoy y Navarro.
Las competencias se llevarán a cabo los días 11, 12, 18 y 19 de abril.
Podés seguir a:
Federación Bonaerense de Cestoball (Facebook)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Mercedes en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de Cestoball Buenos Aires en Cestoball Argentino: Click Aquí

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario