miércoles, 15 de octubre de 2014

Liga en Vélez: El Cestoball Masculino disfrutó la posibilidad de mostrarse y competir

Click para ampliar

Los equipos de Cestoball Masculino de la región Capital Federal-Provincia de Buenos Aires aprovecharon la Liga Fortinera de Cestoball para competir, y a ellos se sumó Hijitus de San Luis. Todos éstos equipos habían jugado en Agosto la primera Liga Nacional de Cestoball Masculino (en el caso de Avellaneda y San Martín, fusionados en una misma formación).

De parte de los capitanes, hubo elogios hacia la organización y manifestaciones a favor del Cestoball Masculino y de incrementar las posibilidades de competencia:


Luciano Girardi (Cestoball Masculino, Unlu San Fernando)
En lo personal estoy muy contento por haber participado junto a mi equipo de este torneo. Realmente el cesto masculino esta en un nivel muy bueno, superandose dia a dia.
Este tipo de encuentros le dan competencia a los equipos de Buenos Aires. Ojalá se sigan realizando, y que algunos clubes de Capital Federal sumen la rama masculina para organizar un torneo local. Alentamos ésto y nos proponemos formarlo. Estamos trabajando para eso junto a Walter de Avellaneda y Luis de San Martin.
En lo que tiene que ver con la Liga Fortinera, fue exitosa, sin conflictos. Competencia amistosa y mucha buena onda. Muchas gracias de parte del equipo de Unlu, San Fernando.

Ivan Friedrich (Cestoball Masculino, Hijitus de San Luis)
El Cestoball Masculino está creciendo día a día, y esto permite que en cada campeonato que se juegue los partidos sean muy parejos.
De parte de Hijitus, estamos muy contentos por la invitación y el buen recibimiento de parte de Velez y todos los equipos masculinos, con los que siempre hay buena onda. A seguir trabajando.

Luis Konig (Cestoball Masculino, San Martín)
El torneo tuvo muy buena organización, fue excelente. En cuanto al juego hubo buen nivel. Los equipos masculinos nos empezamos a aproximar al cestoball real y nos vamos alejando del básquet.
Los partidos fueron todos muy físicos y a una velocidad terrible. A seguir fomentando el cesto para que crezca día a día.

Walter Fernandez (Cestoball Masculino, Avellaneda)
El Cestoball Masculino viene creciendo a base de esfuerzo y voluntad de sus jugadores. Por otra parte, destaco la organización del torneo Fortinero. Este tipo de eventos nos permite promover el deporte dentro de clubes que actualmente cuentan con equipos femeninos.

También podés leer:
Cesto Vélez: Exitosa Liga Fortinera, con gran participación Femenina y Masculina click

Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, Click aqui


Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

 Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario