miércoles, 15 de octubre de 2014

Cesto Vélez: Exitosa Liga Fortinera, con gran participación Femenina y Masculina

Click para ampliar

En un fin de semana largo de octubre que tuvo como competición oficial a la Liga Nacional de Cestoball Femenino en Santiago del Estero (con Ciudad de Bs As como campeón) la actividad tuvo continuidad en Capital Federal con la Liga Fortinera de Cestoball, jugada en el Polideportivo de Vélez Sarsfield, con la participación de equipos femeninos y masculinos de distintas categorías.


Sabrina Salter, entrenadora de Cesto Vélez y organizadora del evento, comentó que hace tras años viene intercambiando ideas con Carlos Colaut, presidente de la Federación Sanluiseña y de Hijitus Sociedad Recreativa, y siempre se planteaba la posibilidad de una visita de la institución sanluiseña a Vélez.

"Este año decidimos concretarlo, aprovechando la fecha disponible, y la invitación se extendió a todos los equipos que no participaban de la Liga Nacional. 
Se sumaron Hacoaj, Ballester y Sitas, pero una de las condiciones de Hijitus para viajar fue la organización de un partido de Cestoball Masculino. Y lo mejor fue que no armamos un partido, sino un torneo. Para eso contamos con la participación de los equipos de Avellaneda, San Fernando, y San Martin" comenta Sabrina.

El acontecimiento duró desde la mañana del sábado 11 hasta la tarde del lunes 13 de octubre, jugandose en dos canchas simultáneamente partidos que fueron arbitrados en algunas oportunidades por integrantes del curso de árbitros dictado por Julia Legry, quien también estuvo presente.
A ella se sumaron los árbitros oficiales Diego, Norma y Laura Loñatz.

"Se vivió un clima de absoluto compañerismo. La familia de Vélez aprovechó para armar un kiosco, y lo recaudado será destinado al viaje a Chapadmalal de las mas más chiquitas. Durante los ratos libres las delegaciones pudieron descansar en nuestras instalaciones aprovechando el buen clima" cuenta Sabrina, que se mostró positivamente sorprendida por el nivel del Cestoball Masculino.
"Cada vez que los chicos jugaban un partido la cancha estaba llena. Y en cuanto a todas las categorías, se vivieron partidos intensos y parejos, con lo cual fue todo mas emocionante de lo que esperábamos. Luego de la entrega de premios, hubo un rato de distensión, festejos y baile entre todos, prometiendonos un reencuentro. Va un agradecimiento enorme para todos los participantes y los que ayudaron en la organización".

Reconocimiento desde San Luis
La Sociedad Recreativa Hijitus agradeció públicamente a través de su Facebook "A Cesto VelezSabrina Salter y Cesar Costa, por la organización deportiva, el entusiasmo, el cariño y respeto demostrado a cada paso que nuestra delegación dio por el club.
Regresamos con la satisfacción de haber cumplido con el compromiso. Pero mas, con la motivación y el envión contagiado por todos los que compartieron con nuestros chicos y chicas la estadia en Buenos Aires.
Gracias Ballester CestoballHacoajCestoball Inef-UnLu, Avellaneda, San Martin (Bs. As.) y Sitas Tiro Al Segno.
Ahora están todos invitados a visitarnos para las organizaciones que oportunamente nuestro club les informe.

Posiciones finales:
Categoría Infantiles: Sitas, Velez A, Velez B, Hacoaj.
Categoría Cadetas: Velez A, HIjitus, Velez B, Hacoaj
Masculino: San Martin, Hijitus, San Fernando, Avellaneda.
Femenino Mayores: Velez, Sitas, Ballester, Hijitus.

También podés leer:
El Cestoball Masculino disfrutó la posibilidad de mostrarse y competir click

Podés seguir a:
Cesto Vélez (Facebook)
@cestovelez (Twitter)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Vélez en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, Click aqui

Juan Payllalef
Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @CestoballArg
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook: Cestoball Argentino
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

 Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario