lunes, 21 de julio de 2014

LA GUIA: 60° Campeonato Argentino de Cestoball, Ciudad de Buenos Aires 2014

Click para ampliar


El Campeonato Argentino de Cestoball es el acontecimiento más importante del año para éste deporte.
Es el evento en el que cada Federación pone lo mejor de sí para mostrar en la cancha su evolución y el trabajo de todo un año.
Es el ámbito en el que se reeditan las rivalidades, pero también se fortalecen las amistades y la camaradería entre las participantes.
Y éste Campeonato Argentino será muy especial: en la categoría Mayores será la edición número 60 de un evento que prueba año tras año la vigencia de esta disciplina argentina, que ha pasado por momentos de esplendor, de dificultades, de mayor y de menor cantidad de jugadoras, de mayor o menor difusión. Pero nunca por momentos de olvido.
Siempre, y durante todos éstos años, alguien en cualquier parte del país estuvo jugando al Cestoball. Siempre hubo gente trabajando por el Cestoball. Ellos hicieron posible hoy llegar a éste momento en el que se busca fortalecer su práctica en el ámbito escolar, promover la participación masculina y ganar espacio en los medios de difusión.
Por todo eso, hoy celebramos éstos 60 Campeonatos Argentinos en la Categoría Mayores, junto con las 40 ediciones en las categorías Cadetas e Infantiles respectivamente.


Sección Exclusiva Campeonato Argentino, click aquí

Click para ampliar

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter
Dale Tu Me Gusta a Cestoball Argentino en Facebook
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com



Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar




No hay comentarios:

Publicar un comentario