miércoles, 30 de octubre de 2013

Torneo de Cestoball Masculino en Capital Federal: Martes 5/11 cierre de inscripcion


El director del Primer Torneo de Cestoball Masculino en Capital Federal, Alberto Fiora, anunció que el martes 5 de Noviembre es la fecha tope para inscribir equipos.
El evento se llevará a cabo el domingo 10 de Noviembre. 
"Los que encaramos y nos jugamos con este proyecto creemos firmemente que estamos trabajando para el crecimiento del Cestoball, y es por eso que solicitamos que colaboren con nosotros, con su participación y apoyo para lograr el éxito que tanto deseamos. Un agradecimiento especial a quienes con su ayuda, ya sea gestionanando canchas, publicitando la actividad, etc., nos demuestran que no estamos solos y también creen que Juntos Somos Más", comentó Tito Fiora a los medios de prensa.
Ya están confirmados los equipos de San Fernando, Vélez, Cesto de Primera, Avellaneda Masculino, CEF Mercedes y una formación presentada por el entrenador de Cestoball River, Luis Konig.

Proximamente confirmaremos el lugar del evento y daremos detalles del reglamento.

Para consultas, comunicarse a Cestoball Argentino por Facebook (www.facebook.com/CestoballArgentino) o al mail cestoball@cestoballargentino.com
El director del Torneo es el Sr. Alberto Fiora, a quien tambien pueden consultar por Facebook (https://www.facebook.com/alberto.Luis.Fiora)
Cestoball Argentino, como siempre, apoyando al Cestoball Masculino.

Noticias de Cestoball Masculino en Cestoball Argentino, click aqui


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario