miércoles, 30 de octubre de 2013

El Cestoball en San Luis Capital sigue adelante



Hace un tiempo nos enteramos sobre las ganas de varias chicas de armar un grupo permanente de Cestoball en San Luis Capital. En una provincia donde la actividad se concentraba en la localidad de Villa Mercedes, dos oriundas de aquel lugar, Laura VelazquezVicky Crespo decidieron encabezar el proyecto y hoy con la colaboración de la cestobolista del seleccionado puntano, Mica Cerdán, entrenan a quienes se acercaron para jugar a nuesto deporte en el Club Sociedad Española.
"Todavía estamos armando el grupo, que hoy en día cuenta según el día con 20 o 22 chicas. Todas somos estudiantes universitarias y por eso la cantidad varía según nuestras exigencias académicas. Pero seguimos sumando, sobre todo gente que nunca jugó pero que les interesa venir, lo cual nos pone ultra contentas" nos comenta Laura.

En estos momentos, el grupo no piensa en organizar partidos amistosos, sino en coordinar con el club jornadas de disfusión del Cestoball. Y además trata de salir adelante con algunas dificultades, como la rotura de la base de uno de los aros con los que contaba.

"La cancha no tiene la perforación para colocar los aros, y casi nadie tiene intención de agujerear el piso o el parquet. Pero bueno estamos tratando de acomodarnos a las circunstancias. Cuesta. Hacemos todo a pulmon" cierra Laura.

Si querés sumarte al grupo de Cestoball en San Luis Capital, entrenan los lunes, miercoles y jueves de 21:30 a 23 hs. En el Club Sociedad Española (Colón 1132/38, San Luís Capital)
Y no te olvides de darle Me Gusta al Facebook de San Luis Cesto (click aquí)

Podés seguir a:
Federación Sanluiseña de Cestoball (Facebook)
Cestoball Veteranas Clubsanmartin (Facebook)
Edip Cestoball (Facebook)
Hijitus Sociedad Recreativa (Facebook)
@ClubHijitus (Twitter)
Cestoball Dupuy-Smata (Facebook)
San Luis Cesto (Facebok)
Cestoball San Luis-Prensa (Facebook)
@CestoballSL (Twitter)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball San Luis en Cestoball Argentino: Click Aquí

Seguí a Cestoball Argentino en Twitter: @cestoballarg
Dale "Me Gusta" en Facebook: Cestoball Argentino


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario