martes, 17 de septiembre de 2013

El Cestoball Masculino "de fábrica" en Plaza Las Carretas, Laprida y Tapalqué

En estos días en los que el Cestoball Masculino Santiagueño nos hace más que nunca hablar del tema -un tema del que siempre hablamos en Cestoball Argentino y del que esperamos poder hablar por su actividad en otros distritos- cabe destacar que Cestoball Plaza de las Carretas de Necochea, Club Lilán de Laprida y Cestoball Tapalqué son los unicos equipos que trabajan con jugadores de cestoball "de fábrica".
Es que en los lugares mencionados -si hay algunos más pido disculpas por desconocerlo y les agradeceré su aporte- hace un tiempo se abrió la práctica de Cestoball para los varones. 

En cuanto a partidos jugados en Cestoball Masculino Categoría Menores, ya hubo una experiencia dcuando en 2012 jugaron Laprida y Plaza de Las Carretas (ver nota). Y según nos cuenta Moni Gallo, profesora de Plaza de Las Carretas "actualmente estamos trabajando con un grupito de varones que asiste a todos los entrenamientos, y pensamos llevarlos a Tapalqué en Octubre para jugar contra ellos".

En el caso de Laprida, Herminia Tittaferrante nos cuenta que por el momento debió suspender los entrenamientos de varones por complicaciones logísticas, pero que próximamente retomará los entrenamientos con el grupo integrado por nenes de 8 y 9 años.
Ojalá así sea, y que se repita esta experiencia de incluir a los varones en las categorías formativas del Cestoball en otros puntos del país.

Podés seguir a: 
Cesto Laprida (Facebook)
Cestoball Tapalque (Facebook)
Cestoball Plazalascarretas (Facebook)
Federación Bonaerense de Cestoball (Facebook)
Más redes sociales aquí

Noticias de Cestoball Laprida en Cestoball Argentino: Click Aquí

Noticias de Cestoball Tapalque en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de Cestoball Plazalascarretas en Cestoball Argentino: Click Aquí
Noticias de Cestoball Buenos Aires en Cestoball Argentino: Click Aquí


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

1 comentario:

  1. NADA MAS LINDO Q TRABAJAR P Q NTRO DEPORTE CREZCA, INCORPORANDO TODO AQUEL Q QUIERA PARTICIPAR....... TAPALQUE ES MATERIA DISPUESTA ....ARRIBA Q SE PUEDE ......TAPALQUE VA X MAS !!!! JUNTO USTEDES-------- I LOVE CESTOBALL

    ResponderEliminar