lunes, 8 de julio de 2013

CESTOBALL SAN LUIS: CON PARTIDOS DE SUB 12 Y PRIMERA DIVISIÓN, SE JUGÓ LA 6º FECHA


(Prensa Cestoball San Luis)
Este domingo se jugó en las instalaciones de la Sociedad Recreativa Hijitus, la 6º fecha del Campeonato Provincial que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball, donde en Primera División ganaron Hijitus “A”, San Martín, Sp. Pringles y EDIP, mientras que en Sub 12 lo hicieron Hijitus “A” y EDIP.

La fría jornada en la ciudad de Villa Mercedes (San Luis) comenzaba a jugarse la fecha con el triunfo de Hijitus “A” ante Municipal Concarán en Primera División (Mayores), lo que le permite al rojiverde mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la misma categoría, seguidamente San Martín logró un importante triunfo ante un Sp. Pringles, que luego se reivindicaría al derrotar Municipal Concarán, en un partido adelantado de la 7º fecha.

En Sub 12 (Mini), Hijitus “A” sigue en buena racha y estira las diferencias en la tabla de posiciones al  ganar a EDIP, manteniéndose aún sin perder ningún cuarto en lo que va del torneo. El propio EDIP vencería luego a Hijitus “B”, completando los dos partidos programados en la categoría de las más pequeñas del cestoball.



La jornada se cerró con un partido de Primera División, que en los papeles sería muy parejo, pero eso solo ocurrió en los primeros diez minutos, luego EDIP sacó diferencia que se mantuvo hasta el final, para derrotar a Hijitus “B”.


            Lic. José Luis Casiva
         PRENSA Y MARKETING
  Federación Sanluiseña de Cestoball

Sección Cestoball San Luis en Cestoball Argentino: Click Aquí


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario