miércoles, 17 de julio de 2013

Campeonato Argentino de Cestoball: Detalles del inicio de la competencia (@weblareforma)


(Diario La Reforma, La Pampa) En los últimos días se conocieron algunos detalles más relacionados a la organización de la competencia, y entre ellos se confirmó la disputa de las finales en el gimnasio de Cultural Argentino, el domingo 28 y en horario vespertino.
La inauguración oficial del certamen tendrá lugar el miércoles en el reducto de Ferro -el otro escenario elegido para el torneo-, a partir de las 18.00; ese mismo día, por la mañana, arrancará la instancia clasificatoria, una vez concluida la habitual reunión de delegados, programada para las 8.30. En esa ocasión se sorteará el fixture con la presencia de autoridades de la Confederación Argentina de Cestoball (vendrá la vicepresidenta Gladys de Martín) y de la Federación Pampeana. La inauguración simbólica del campeonato se producirá tras la ceremonia de apertura, con un partido de la categoría Mayores que tendrá a La Pampa entre sus protagonistas.
De las siete federaciones que confirmaron en un primer momento su presencia aquí, surgieron dudas con respecto a la participación de Corrientes; si bien la decisión de intervenir estaría casi confirmada, aún no fue oficializada. Serán de la partida, además de La Pampa, los exponentes de Santiago del Estero, Capital Federal, Buenos Aires, San Luis y Córdoba, aunque está última sólo intervendrá en la categoría Mayores. Tucumán y Salta, en tanto, ante la ausencia de apoyo oficial, finalmente optaron por no viajar atento a lo costosa de la excursión hasta nuestra ciudad.

Sección Exclusiva Campeonato Argentino, click aquí
Descargá la Portada de Facebook del Evento y compartila






No hay comentarios:

Publicar un comentario