viernes, 7 de junio de 2013

Sportivo de Toay ganó en Cestoball Maxi 30

(Diario La ArenaEl equipo de Sportivo de Toay se adjudicó el torneo de cestoball para la categoría veteranas, disputado en las instalaciones de esa insticuón, con la presencia de Belgrano, Trenque Lauquen, General Villegas, Quemú Quemú e Independiente de General Pico.
En certamen se disputó en dos zonas: en la uno, Quemú Quemú superó a Trenque Lauquen por 48 a 40, Independiente de General Pico le ganó a Quemú Quemú por 62 a 24 e Independiente superó a Trenque Lauquen por 56 a 52.
En la zona dos, Sportivo derrotó a Belgrano, General Villegas perdió con Sportivo y Villegas le ganó a Belgrano por 46 a 24.
En los cruces, Sportivo se adjudicó el escalón más alto del podio al superar a Independiente de General pico por 60 a 42.
Detrás de Sportivo e Independiente se ubicaron en la clasificación final General Villegas, Quemú Quemú, Belgrano y Trenque Lauquen.
El equipo de Sportivo, conducido por José Luis Rocha, lo integran Laura Losada, Rosa Quinteros, Viviana Weigel, Andrea Fredes, María Elena Arteaga, Carina Arteaga, Rossana Arteaga, Claudia Arroyat, Susana Gómez, Soraya Quinteros y Yanina Verstraete. Mientras que las delegadas de este conjunto son Melina Fiol y Laura Tufoni.
El Cestoball de Todo el País, en un sólo lugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario