viernes, 7 de junio de 2013

El cestoball por los barrios de Corrientes a través del Programa Tekové Potí


(Nordeste Ya!) En una nota brindada a El Matutino de Mega, la encargada del área de “cestoball en los barrios”, Sandra Scivola, comentó acerca de las actividades que se llevan adelante en cada club y barrio capitalino. “Es una manera de incentivar a los jóvenes a que se vuelquen al deporte.” Esta modalidad se extenderá a otras actividades deportivas como el softbol y el ciclismo.

Bajo la coordinación de la doctora Sandra Scivola y el acompañamiento de entrenadoras de diferentes clubes de esta capital, la iniciativa busca nuevos valores y la promoción de este deporte. “Es una actividad que surgió el año pasado dentro del Tekové Potí”, remarcó Scivola. 

Vale recordar que desde hace algunas semanas, el otro punto de encuentro alrededor de esta disciplina funciona todos los lunes, en horas de la tarde, en el barrio Parque Cadena, por ruta 5, camino a San Luís Del Palmar. 

Scivola recordó también cada oportunidad es propicia para hacer entrega de un complemento alimentario a las familias de menos recursos que consiste en un refuerzo de la merienda (chocolatada, barras de cereales y vainilla). 

Con el paso de los días se irá conformando la lista definitiva que involucrará solamente a 12 jugadoras, las que serán parte del certamen nacional a desarrollarse en General Pico, La Pampa, del 24 al 28 de julio de este año. 


El Cestoball de Todo el País, en un sólo lugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario