lunes, 10 de junio de 2013

Cestoball Buenos Aires: Se jugó el Provincial de Cadetas en Laprida.

 
Laprida, campeón en Cadetas. Click en la Imagen para ampliar.
Galería de Imagenes, click aquí

Durante los días 8 y 9 de Junio 2013 se jugó en Laprida el Torneo Bonaerense de Cestoball para Categoría Cadetas.
"Fue un Torneo hermoso. Felicitaciones a nuestras jugadoras, muchas gracias a la comisión de apoyo que tuvo un trabajo impecable y gracias a los papás que ayudaron en todo. También el agradecimiento al equipo de Mayores de Cestoball Laprida y a las jugadoras más chiquitas que ayudaron en todo". Estas fueron las palabras de Herminia Tittaferrante, la entrenadora de Laprida, el equipo local que se quedó con el título tras ganarle la final a Huracan de Necochea.
Por su parte Tapalqué se quedó con la tercera colocación
Monica Gallo, la entrenadora de Plaza de Las Carretas, de Necochea, que finalizó en cuarto puesto, también tuvo palabras de agradecimiento:
"Gracias a la gente que colaboró con el gasoil de la combi y prefiere mantenerse en el anonimato, a nuestro papá y Delegado del equipo, chofer, aguatero, preparador físico y una gran persona que junto a su familia solucionó el tema del transporte, porque si no, teníamos que bajarnos del torneo. Gracias a los padres que nos confian a nuestras alumnas, a las jugadoras porque dejaron todo, y felicitaciones a las preseleccionadas Daiana Zupato, Viera Milagros, las gemelas Agustina y Maira Baiza y Brisa Ledesma"
También participaron del Torneo Monte y Bolívar.


Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario