jueves, 16 de mayo de 2013

La Plata Campeón Bonaerense de Cestoball en Bolívar



(Diario La Mañana) El representativo de La Plata se consagró campeón del Torneo Provincial desarrollado durante el fin de semana en el Complejo República de Venezuela, organizado por el equipo de cesto de Bolívar y la Dirección de Deportes de la Municipalidad. El mismo equipo había conseguido el título el año pasado, en la primera edición de esta competencia.

A lo largo del fin de semana se desarrollaron numerosos encuentros, a la vez que funcionó una cantina con fines benéficos, ya que lo recaudado fue destinado para la familia del pequeño Bautista García Varenna, quien se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Mitre de Capital Federal.

Ayer se disputaron los encuentros decisivos del torneo. El equipo de Bolívar, que el sábado había caído frente a Laprida "A" (24-72) y le había ganado al representativo de Monte (56 a 54), ayer jugó por el tercer puesto frente al otro equipo que trajo Laprida a esta competencia, el denominado "B", contra el cual perdió 84 a 54. El partido final estuvo a cargo de los dos equipos más fuertes del provincial, pero dejó en claro la contundente superioridad de La Plata en esta disciplina. Las chicas platenses lograron imponerse por 123 a 64 sobre Laprida "A" y de esa manera se quedaron nuevamente con la primera ubicación.

Para el equipo de Bolívar queda el cuarto puesto y, lo que es principal, la satisfacción de haber llevado a adelante con éxito la organización de un torneo que demanda trabajo en las semanas previas y fundamentalmente a lo largo del fin de semana de competencia.

El cierre del Provincial consistió en palabras de María José Delgado, entrenadora del equipo bolivarense, y de la entrega de premios a los equipos mejor clasificados, a las jugadoras más destacadas y al equipo fair play.

Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario