viernes, 17 de mayo de 2013

CestoCapital: El canal de Youtube con la mayor cantidad de videos de Cestoball


Visitá el mayor archivo de videos de Cestoball: www.youtube.com/cestocapital
Desde 2011, esta vía de difusión puso al Cesto en Internet a traves de videos. Hay más de 500 que incluyen partidos de Primera A y B, además de las Categorías Menores de la Federación de Cestoball de Capital Federal.
También partidos completos del Campeonato Argentino, Liga Nacional, notas y mucho más. Solo basta con recorrer su lista de videos.
El Canal es visitado por estudiantes que recurren a él para conocer nuestro deportes. También es muy visto desde las provincias y por supuesto por entrenadores y jugadoras que ya utilizan este medio para "estudiar" a sus rivales.
Tambien incluye encuentros completos con relato y hasta con repeticion multicámara, y por supuesto partidos historicos de la década del 90.
Patricia Rodríguez Jurado inició éste trabajo junto a Brenda Chiesa (quien relataba los partidos además de grabarlos). Más adelante se sumaron Silvina Szitzer y Lidia Elena Balaic, quienes todos los fines de semana van con su cámara a alguna de las canchas para seguir registrando un deporte que pisa fuerte entre las disciplinas nacionales con más videos gracias a su tarea.
Todo un orgullo. La mayor base de imagen en movimiento del Cestoball Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario