jueves, 9 de mayo de 2013

Corrientes: Escuelita de Cestoball para varones y mujeres




(Arriba Corrientes/Deportizate) A través del programa provincial Tekové Potí (Vida Pura), comenzó a funcionar la escuelita de cestoball para varones y mujeres de entre 6 y 14 años.
Los lunes las actividades se realizarán en el Barrio Cadenas (al costado de la Ruta 5, camino a San Luis Del Palmar) de 17 a 18.30 horas, mientras que los miércoles, también en el mismo horario en el ex predio del Boca Unidos, es decir, en el predio del Instituto de Previsión Social  de Corrientes, Lavallle y B. de la Vega, Corrientes capital.

Todo está a cargo de la entrenadora Susana Aguado, quien junto a Rosario Guiglioni y a la Doctora Sandra Scivola, intentará con este trabajo fomentar la difusión de una disciplina tradicional en Corrientes.

Por tal motivo, se invita a todos los interesados a participar los lunes de las actividades en el lugar antes mencionado

La idea surgió como un proyecto a fines del 2012 gracias al programa del Gobierno Provincial, el Tekové Potí, que incluyó al Cestoball primeramente como un deporte de exhibición por los barrios de la ciudad, extendiéndose luego por todo el interior, y ahora con el inicio de actividades de las escuelitas.
  
Todo un país de Cestoball, en un sólo lugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario