lunes, 15 de abril de 2013

La Plata recibio la ayuda del Cestoball tras las inundaciones

Más allá de los partidos que el sábado protagonizaron las categorías Infantiles y Mini del Cef La Plata y Ciudad de Buenos Aires, la noticia pasó también por la ayuda que el equipo de Capital llevó para las chiquitas platenses que tras la inundaciones, buscaban regresar al colegio de la mejor manera.

Recordamos que promediando la semana pasada, las hermanas Maria Belén y María Clara Ladogana encabezaron la colecta de útiles escolares, que llevarían el mismo sábado aprovechando el viaje por la competencia.

"Por el poco tiempo que tuvimos para armar la colecta, la verdad es que se logró juntar bastante. Todas las categorías del Club Ciudad aportaron. Las chicas de la Primera de River, que el jueves vinieron a jugar un amistoso tambien trajeron cosas y Ro Garciarena -jugadora de River-, armó un super colecta en su laburo y consiguió un montón de cosas. La gente de La Plata quedó muy agradecida"  nos comentó María Belén Ladogana.

Cabe destacar que Naútico Hacoaj también acercó sus donaciones.

La solidaridad también llegó desde Necochea
Monica Gallo, una de las entrenadoras del equipo de Plaza Las Carretas (Necochea) tambien destacó la solidaridad de los vecinos de éste equipo, que hace varios días aprovechó el entrenamiento clásico de los días sábados para juntar donaciones con destino La Plata.


"En Necochea tuvimos (el 2 de Abril) un fuerte viento pero sin graves consecuencias. Es por eso que pudimos ocuparnos de juntar cosas para los inundados de La Plata, que llevó la gente de la Casa del Folklore, que también organizó un evento de canto y danza a beneficio de los inundados.
Mi hijo es jugador de Cestoball y cantó en esa oportunidad, que aprovechamos para juntar todas las donaciones"

Con total seguridad también hubo otros actos solidarios del Cestoball Argentino que desconocemos e injustamente quedan fuera de esta nota. Pero vayan éstos que hemos citados en representación de todos aquellos que colaboraron con algo para la gente de La Plata que tanto sufrió éstas inundaciones tan graves, y que aún está luchando para recuperarse. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario