martes, 16 de abril de 2013

Cuatro jugadoras de Cestoball Bolívar se salvaron tras volcar su auto


Carolina García, jugadora de Cestoball Bolívar, comentó a Cestoball Argentino: "Fuimos a jugar un amistoso con Villegas y a 40 km de Bolívar toqué la banquina. Al pegar el volantazo crucé la ruta hasta que comenzamos a volcar. Mucho no recuerdo, pero por suerte salimos las cuatro del auto por nuestros medios. Por suerte estamos todas bien. Sólo golpes!! Nacimos de nuevo". A continuación, la nota del Diario La Mañana, de Bolívar.
(Diario La Mañana de Bolívar) Aproximadamente a las 17.30 horas del domingo se produjo un vuelco automotor en la ruta 226 pasando la bajada a la localidad de Bellocq.
El hecho fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero, en el que se trasladaban cuatro jóvenes mujeres bolivarenses que regresaban desde General Villegas hacia nuestra ciudad, luego de haber participado de un encuentro de cestobol.
Por causas que aún no fueron develadas, el vehículo volcó, quedando alojado sobre la banquina izquierda, teniendo en cuenta el sentido de circulación Pehuajó-Bolívar, con notables daños en toda su estructura.
De inmediato se produjo un intenso operativo para socorrer a las víctimas. Se trata de las bolivarenses Carolina García, Natalia Navarro, María Paz Mendiburu y Nadia Qüin, quienes en ambulancias pertenecientes al Hospital Juan C. Aramburu, de Pehuajó, fueron derivadas hacia ese centro asistencial.
Participaron del operativo numerario de Policía Vial, Comunal de Pehuajó, del Destacamento Bellocq, Científica y una dotación de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
Las jóvenes oriundas de Bolívar fueron atendidas en el nosocomio pehuajense y dadas de alta en las primeras horas de la noche, ya que sus respectivos cuadros no revestían gravedad en ninguno de los casos, motivo por el cual, al cierre de esta edición, las cuatro habían retornado a sus hogares.
Fotos: Diario Noticias (Pehuajó)




No hay comentarios:

Publicar un comentario