viernes, 5 de abril de 2013

Cestoball Plaza Las Carretas (Necochea) recibe donaciones para victimas del temporal

 

Mañana durante el entrenamiento habitual de los sábados de Cestoball Plaza de las Carretas (Necochea) y hasta las 17 hs, el grupo de trabajo encebezado por Monica Gallo y Claudia Caballero recibirá donaciones para los afectados por el temporal de ésta semana.

"Es por eso que les pedimos que nos sigan acompañando,como lo han echo siempre" dice el Facebook (ver) de este grupo que cumple ya con una función de integración a través del deporte de manera notable, y que haciendo honor a su espíritu va más allá buscado ayudar a los demás.
"Todo aquello que nos puedan alcanzar sera bien recibido por nosotros y fundamentalmente todos aquellos que lo han perdido todo.Necesitamos ropa de abrigo, zapatillas, alimentos no perecederos, agua mineral... Entre todos podemos y es por eso que estamos convencidas que no nos van a dejar solas en esta cruzada. Los esperamos mañana en nuestra Plaza de las Carretas, de 14 hs. a 17 hs."

Así que si estás por Necochea y querés colaborar, acercate de 14 a 17 a la Plaza de Las Carretas (Avenida 43 y 74)

Para consultas, por mail, escribir a cestoball_plazalascarretas@hotmail.com Más noticias sobre Cestoball Plaza de Las Carretas, click aquí 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario