miércoles, 13 de marzo de 2013

Juego de las Estrellas de Cestoball: La Propuesta de Cestoball Argentino



Cestoball Argentino ya hizo oficialmente la propuesta, que por supuesto, se puede corregir, se puede mejorar para lograr un gran evento.
Se trata de un partido de exhibición, a jugarse en una cancha a designar, que puede realizarse a fin de año o al cerrar el primer semestre, acompañando la entrega de premios a los ganadores de los torneos y menciones especiales.

Según el tiempo disponible para realizar la jornada, pueden llevarse a cabo “Partidos de las estrellas” de las categorías Cadetas, Primera B y Primera A (o ambas Primeras combinadas) siempre iniciando con el encuentro de la categoría menor, además de incluir un partido de Cestoball Masculino.

A su vez, siempre dependiendo del tiempo disponible, pueden realizarse competencias de lanzamientos (como se realizan los concursos de triples en los juegos de las Estrellas del Basquet)

El objetivo principal es que todos los equipos y categorías se sientan incluidos en el evento, que sea un día para todos, y que mucho público se acerque a conocer nuestro deporte.
Además brindaría la posibilidad de ver juntas en un mismo equipo a jugadoras que habitualmente son rivales, o que unicamente comparten la camiseta si integran el seleccionado de Capital Federal, pero en este caso, en un juego descontracturado, sin la presión de la competencia.

Si te gusta la idea, hace RT en Twitter o compartilo en tu muro de Facebook.


Todo el Cestoball está en





No hay comentarios:

Publicar un comentario