lunes, 4 de febrero de 2013

Entrevista a María Clara Ladogana, tras el titulo de su equipo en el Beach Cestoball de Mercedes

Las hermanas Ladogana, Laura Antas y Flor Distefano, campeonas en Mercedes

Las chicas de Ciudad de Buenos Aires (integrando el Sores Athletic Club) sumaron sus nombres a la lista de "porteñas" campeonas de Beach Cestoball en 2013 (junto al "Balle/Sitas" ganador del Torneo de Buenos Aires Playa) tras levantar la Copa Ciudad de Mercedes. Maria Clara Ladogana nos contó lo que les dejó su participación en territorio bonaerense.

¿Como decidieron juntarse e ir a participar a Mercedes?
Laura vio una publicacion en facebook, nos avisó y a todas nos gusto la idea de participar.

¿Ya tenían experiencia en Beach Cestoball?
Si. En el año 2006 participamos del torneo que se hizo en Villa Gesell Laura, Belén y yo. Memi estuvo en el primer staff del cesto beach y Laura en el último.

Estan acostumbradas a pelear los primeros puestos en Capital Federal, ganaron la Liga Nacional... en el caso del Torneo de Mercedes ¿Fueron a disfrutar y se lo tomaron mas tranqui? ¿O apretaron el acelerador en todos los partidos?Fuimos a disfrutar, tranquis... ¡pero no nos gusta perder! ¡ja ja! Así que cuando se nos complicó, metimos el pie en el acelerador.

El nombre del equipo... ¿Por que lo eligieron?Por una anécdota que quedó de unas vacaciones que pasamos juntas en Uruguay.

¿Quién fue la mejor jugadora para vos?
Flor Distéfano, la gran revelación del torneo.

¿Que les parecio la organización en Mercedes?¡Buenísima, re buena onda la gente! Para el próximo año se podría hacer una participación mayor así equipos de Capital se unen al torneo.

¿Como ves la proxima temporada para Ciudad?
 Muy bien. Ojalá que hagamos un buen torneo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario