viernes, 18 de enero de 2013

Paraguay: Se jugó la primera fecha del Cestoball Playa mixto


Más Fotos: Click Aquí


El Primer Campeonato Universitario de Cestobol mixto tuvo su jornada inaugural en la playa del Club Puerto Sajonia, de Asunción.
Medicina UCA le ganó a FACEN UNA (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales) 16 a 14. Por su parte Odontologia UNA (Universidad Nacional de Asunción) triunfó 38 a 8 ante ENEF (Escuela Nacional de Educación Física) .
La fase de clasificación se va a disputar íntegramente en el Sajonia, y las finales serán en la ciudad veraniega de San Bernardino. 
Esta actividad impulsa la participación de al menos un atleta masculino por equipo, pudiendo llegar a un máximo de tres. Hace tres años que en Paraguay se viene experimentando con la competición mixta a nivel colegial.

En el acto de apertura estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, el Ministro de Deportes Marcelo Bedoya, el titular del Club Sajonia, Luis Fernando Flor, el Sr. Juan C. Orihuela, presidente de la Federación Paraguaya de Natación y la Sra. Higinia Giosa, titular de la Asociación Paraguaya de Cestoball.

Para más info, comunicarse por Facebook con Higinia Ramona Giosa (presidenta de la Federación Paraguaya de Cestoball) o Cestoball Paraguay

Cestoball Argentino va a acompañar este impulso en Paraguay cubriendo todas las actividades.

Sección de Cestoball Paraguay, click aquí


Club Deportivo del Puerto Sajonia 
Arsenales y Orihuela, Barrio Sajonia, Asunción.
Teléfono: 420 375.
Correo Secretaría: secretaria@deportivosajonia.com.py












No hay comentarios:

Publicar un comentario