miércoles, 16 de enero de 2013

El Cesto Beach prepara su desembarco en Capital Federal


Click en las imágenes para agrandar

Los días sábado 19 y domingo 20 de Enero, el Cestoball de Playa hará su presentación en el espacio de Buenos Aires Playa de Parque de Los Niños (Av General Paz y Cantilo, Capital Federal).

Este deporte de tanta tradición en nuestro país y que tiene en Capital Federal grandes equipos, debutará en la modalidad sobre arena en la ciudad de Buenos Aires, luego de realizarse alguna vez en la Costa Atlántica y de jugarse durante los últimos veranos de manera continua en las playas correntinas.

Durante éste fin de semana, tendremos la posibilidad de ver desde las 10 de la mañana charlas sobre las técnicas de juego orientadas a los más chicos, además de juegos como lanzamientos y partidos abiertos al público. 
Ésto será hasta aproximadamente las 16 horas, para luego desde las 17 dar paso al torneo Copa de Verano, en el que equipos oficiales del Torneo de la Federación de Cestoball de Capital Federal -organizadora del evento- jugarán entre sí.

Sabrina Salter, entrenadora de Vélez y Coordinadora del Cesto Beach comentó: "Se jugará con equipos de 1 ataque, 2 traslados y una defensa en dos tiempos de 10 minutos a reloj corrido, ya que la exigencia fisica en la arena es mucha

Está asegurada la participación de Vélez (con dos formaciones), Ateneo Popular Versalles, Ballester, Sitas, La Plata, Florida y un combinado de ex jugadoras.

Para consultas comunicarse por mail a sabrinasalter@gmail.com

Más información:
Federación de Cestoball de Capital Federal: www.cestoball.org.ar
Cestoball Argentino: www.cestoballargentino.com 

Cómo llegar:

Parque de los Niños
Zona Norte- Barrio Núñez. Av. General Paz y Av. Cantilo.
Se puede acceder mediante la línea de colectivos 28 (ramal Puente Saavedra- Ciudad Universitaria) o en automóvil por la avenida Cantilo (se puede estacionar dentro del parque –capacidad limitada-, en Vicente López, o en los clubes de la zona).


Todo el Cestoball del País está en







No hay comentarios:

Publicar un comentario