viernes, 18 de enero de 2013

El Beach Cestoball se juega en Capital Federal (Sábado 19 y Domingo 20)




Click en las imágenes para agrandar

Éste sábado 19 y domingo 20 de Enero se concretará la presentación del Cestoball de Playa en Capital Federal. Será en Buenos Aires Playa de Parque de Los Niños (Av General Paz y Cantilo, Capital Federal).

Este deporte debutará en la modalidad sobre arena en la ciudad de Buenos Aires, luego de realizarse alguna vez en la Costa Atlántica y de jugarse durante los últimos veranos de manera continua en las playas correntinas y en Paraguay, en éste caso, con equipos mixtos.

Durante éste fin de semana, tendremos la posibilidad de ver de 10 de la mañana a 13 charlas sobre las técnicas de juego orientadas a los más chicos, además de práctica de lanzamientos y partidos abiertos al público. 
A la tarde, desde las 16 horas, se llevará a cabo el torneo Copa de Verano, en el que equipos oficiales del Torneo de la Federación de Cestoball de Capital Federal -organizadora del evento- jugarán entre sí. Además, el domingo, se realizaría un partido con equipos masculinos.

Sabrina Salter, entrenadora de Vélez y Coordinadora del Cesto Beach comentó: "Se jugará con equipos de 1 ataque, 2 traslados y una defensa en dos tiempos de 10 minutos a reloj corrido, ya que la exigencia fisica en la arena es mucha

Está asegurada la participación de Vélez (con dos formaciones), Ateneo Popular Versalles, Ballester, Sitas, La Plata, Florida y un combinado de ex jugadoras.

Más información:
Federación de Cestoball de Capital Federal: www.cestoball.org.ar
Cestoball Argentino: www.cestoballargentino.com 

Cómo llegar:

Parque de los Niños
Zona Norte- Barrio Núñez. Av. General Paz y Av. Cantilo.
Se puede acceder mediante la línea de colectivos 28 (ramal Puente Saavedra- Ciudad Universitaria) o en automóvil por la avenida Cantilo (se puede estacionar dentro del parque –capacidad limitada-, en Vicente López, o en los clubes de la zona).


Todo el Cestoball del País está en







No hay comentarios:

Publicar un comentario