Pese a que los medios nacionales no dieron aún la nómina de los atletas, EL LIBERAL, en exclusiva, le confirmó a la jugadora su nominación, de la cual la deportista dijo sentirse muy sorprendida y contenta a la vez.
“La verdad que aún no caigo. Estoy un tanto shockeada con la noticia. Es más cuando me dijeron me cayeron unas lágrimas de emoción. Estoy muy feliz, porque me llegó todo esto de golpe”, dijo la defensa.
Consultada acerca de las sensaciones que está viviendo, María agregó: “Estoy un tanto asombrada. Creo que este llamado tuvo mucho que ver no sólo con lo que pude haber hecho con el equipo, sino se debió también a la ayuda de todas mis compañeras y al cuerpo técnico. Estoy feliz, sobre todo sabiendo que va a ser una elección por premio con otras dos chicas que son defensas como (Cecilia Labake de Ciudad de Buenos Aires y Fiore Mariani de Belgrano de La Pampa)”, contó la jugadora que se inició en Judiciales a los 10 años.
María Lescano no sale de su asombro y dijo entre risas: “La verdad que siempre quise ser reconocida, pero no para tanto. Hoy me llegaron muchos mensajes felicitándome y dándome aliento. La verdad que ya estoy algo nerviosa”, dijo la jugadora que debe viajar a La Rural el 17 de diciembre para el gran evento.
Para María Lescano todo llegó de golpe. “Sería fantástico coronar el año con la estatuilla en mis manos. Creo que si me sucede algo así me desmayo de la alegría. Imaginate, éste fue mi primer año en la selección y mi primera vez ternada para un Olimpia”, advirtió la jugadora. Finalmente, Lescano dijo que está ansiosa de que llegue el día. “Quiero agradecer a mis compañeras y a mi entrenadora Teresita Díaz por todo el apoyo. La ilusión de conseguir la estatuilla está latente, aunque ya es un premio el estar en esta fiesta. De conseguir el premio creo que me sumaría a la historia del deporte de la provincia”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario