lunes, 15 de octubre de 2012

Primera B: Vélez vs Ciudad. Comentario del partido

(Prensa Cesto Vélez) En un encuentro con dos equipos conformados mayormente por jugadoras juveniles, Vélez venció como visitante a Ciudad de Buenos Aires por 90 a 77.
El partido fue parejo desde el inicio, donde ninguno de los dos equipos podía despegarse del otro. Al principio con un Velez bastante errático y con algunas dificultades en los pases. Y Ciudad anticipandose muy bien a las jugadas. El primer tiempo terminó con parcial favorable a Ciudad por 48-46.
Durante la segunda mitad Velez encontró el juego tocando la pelota y llegando así a mejores lanzamientos que terminaban en goles. Ciudad comenzó a llenarse de faltas permitiendo un juego mas relajado a las dirigidas por Sabrina Salter, que se llevaron el encuentro por 90 a 77.
Al respecto, la entrenadora consideró que "Fue una victoria importante, ya que varios clubes estabamos empatados peleando por mejorar nuestra ubicación para los play off: Sitas, Gevp, Ciudad y Velez. Tras la victoria de APV sobre SITAS pudimos escalar algunas posiciones quedando cuartas en la tabla."






No hay comentarios:

Publicar un comentario