martes, 25 de septiembre de 2012

Daiana Fernández analiza el presente de Cestoball Avellaneda



Cestoball Avellaneda intenta despegarse del fondo de la tabla (unicamente supera al Cef de La Plata). Daiana Fernández, repasa con Cestoball Argentino el presente del equipo.


"El estado físico es una de las claves del rendimiento. A veces jugamos contra equipos que tienen 12 jugadoras que corren los 40 minutos al mismo nivel. Nosotras en cambio, tenemos un estado físico moderado y muchas veces queremos jugar al ritmo de esos equipos, cosa que en algún momento del partido terminamos perjudicándonos.
Últimamente nos ha faltado mucho gol, en especial en mi caso, pero creo que las cosas no suceden asi porque si. Las discusiones en la cancha y mismo de jugadoras nuestras con la entrenadora muchas veces también juegan muy en contra. Uno no sale con la misma predisposisicion o estado de animo, y creo que es un punto clave que necesitamos nosotras como equipo para poder sobrellevar el mal momento en el juego que estamos pasando y salir adelante.
Lamentablemente por cuestiones laborales o de estudio se nos complica poder entrenar lo que quizás desearíamos, pero creo que estamos en un nivel para poder ser buenas competidoras. Solo es cuestión de pensar y tener ganas de jugar al deporte que nos gusta"





No hay comentarios:

Publicar un comentario