martes, 28 de agosto de 2012

#Cestoball Plaza Las Carretas: El Torneo de Mini y Premini en #Necochea, postergado por las inundaciones


El Torneo organizado por CESTOBALL PLAZA LAS CARRETAS sufrio lamentablemente una nueva postergación, en éste caso debido a la situación de emergencia hídirica que por las inundaciones se declaró en varios sectores de la provincia de Buenos Aires.
El Polideportivo donde iba a llevarse a cabo el evento sirvió como alojamiento para evacuados por las inundaciones, por lo cual ninguna actividad podía realizarse el pasado fin de semana. Además, las rutas cortadas por el agua hubieran impedido el traslado de los equipos a la ciudad sede.
La nueva fecha que se maneja para el evento es el fin de semana del 13 y 14 de Octubre, momento en el cual se celebrará también el aniversario de la fundación de Necochea.

Todo el éxito para Plaza de las Carretas. Esperamos que se pueda concretar finalmente el torneo y que el agua se vaya pronto de la zona para que vuelva la vida normal a Necochea y alrededores.

Más info:
El Torneo es para categorías Pre-mini y Mini, fue declarado de Interés Municipal y se jugará en dos canchas.
La idea de la organización es darle a éstas categorías rodaje de cara a Chapadmalal 2012.
Para consultas, comunicarse a los contactos citados al finalizar la nota, o por Facebook a Cestoball Plazalascarretas

Equipos Confirmados: Monte, Laprida, Huracán de Necochea y el organizador Plaza de Las Carretas, todos con 2 equipos. El sábado se jugará la rueda inicial en dos zonas de cuatro equipos cada una, y el domingo serán las finales. Luego del almuerzo, será la entrega de premios.
Habra presentes para cada entrenadora y diplomas para todas nenas, que serán entregados por el Director de Deportes, Profesor Carlos Rens, y el Intendente de Necochea Horacio Javier Tellechea.
También estará presente la Directora de Fortalecimiento Familiar, Nélida Mabel Roldán, quien permanentemene apoya el trabajo de deporte e integración que se realiza en Plaza de las Carretas.


#ElCestoballCrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario