martes, 28 de agosto de 2012

#Cestoball #Chaco Campeón de la OIimpiadas de Ciencias Económicas

Chaco se consagro campéon de Cestoball en las Olimpiadas de Ciencias Económicas que se realizaron en Posadas Misiones. Éste equipo tuvo muchas jugadoras que habitualmente representan a la provincia en la Liga Correntina de Cestoball, torneo del que intervienen ante la falta de competencia en su provincia.
Con lo cual éste logro se explica entre otros puntos por su experiencia de participar en una competencia regular y además es muy importante, debido a esa falta de roce que menciné anteriormente.
Del certámen participaron además los equipos de Ciudad de Buenos Aires, Corrientes y el local Misiones, que fue descalificado por irregularidades en la incorporación de jugadoras.
Chaco venció en sus dos encuentros, asegurándose la medalla de Oro, mientras que Corrientes venció en su cruce con Ciudad de Buenos Aires, quedándose con Plata y Bronce respectivamente.
Gracias a Jorge Méndez, entrenador de Chaco, por estar permanentemente en contacto con Cestoball Argentino facilitando el acceso a la info del Torneo, y felicitaciones a las chicas chaqueñas por el logro.


#ElCestoballCrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario