martes, 10 de mayo de 2011

#CESTOBALL ARGENTINO YA ACUMULÓ 100 ENTRADAS

Es poco pero no por eso menos importante el número de árticulos publicados en el blog (con éste son 101) entre data de clubes, fichas de jugadoras, anuncios y resultados de partidos que con muy buena onda y ganas de que se conozca el cesto envían muchas de las chicas que son parte de éste deporte, entre jugadoras, personal de clubes o colegas de otros sitios dedicados al cesto.
Se puede hacer mucho desde lo comunicativo para que el Cestoball sea más conocido. Por supuesto que de un día para el otro no se va a conseguir, pero hay que arrancar. Y sería importante que institucionalmente también se encare alguna política de difusión más dinámica. Debe haber mucha gente que sabe más que yo de Cestoball y sería importante que abra esos conocimientos a los que no los tienen.
Gracias a las personas que colaboran, ojalá se sumen muchas más y ojalá también que aquellos que tienen el poder como para contribuir con algo se abran un poco y me manden la información que les pido repetidamente. En definitiva, es para beneficio del Cestoball.

1 comentario:

  1. EXCELENTE JUAN Y VAMOS POR MAS!!!!! VAMOS POR MAS CESTOBALL!!!!GRACIAS POR TU LABOR INCONDICIONAL PARA CON NUESTRO DEPORTE!!!!BESOS

    ResponderEliminar