miércoles, 11 de mayo de 2011

#CESTOBALL ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL GRAN PRIX DE SAN LUIS

Clubes invitados: 

Escuela Dupuy (Villa Mercedes, San Luis)
Club San Martin (Villa Mercedes, San Luis)                          
Centro Recreativo Hijitus (Villa Mercedes, San Luis)
Club Atlético Colegiales (Villa Mercedes, San Luis)
Municipal (Concaran, San Luis)
C.A.R.I.B (Tancacha, Córdoba)
Central Argentino (Rio Cuarto, Córdoba)
Municipal (Rio Cuarto, Córdoba)

Organización a cargo de Escuela Deportiva Dupuy:
Pablo Frontera  (02657-15205335)  PCFRONTERA@TENARIS.COM
Carlos Prosperi (02657-15331461)  Carlitosproseri8@hotmail.com

Inscripciones: Del 10 al 25 de Mayo por mail a  PCFRONTERA@TENARIS.COM o por teléfono al 02657-15205335 (Pablo frontera). 
Se deberá completar una planilla entregada a cada responsable (técnico, Delegado) y una ficha personal por cada jugadora.

Comienzo y Duración del torneo: Sábado 02 de julio a las 10 hs/ Domingo 3 de Julio.


Forma de disputa: Se jugara todos vs todos.

Costo del torneo: $480por equipo ($40 por jugadora). El dinero recaudado de las inscripciones será destinado a los gastos de alojamiento y comida .
Partidos: Serán disputados en la cancha del Palacio Municipal  “Jose Maria Gatica“ (se contará con una cancha alternativa en caso de ser necesario).
El arbitraje estará a cargo de los jueces oficiales de la Liga  Sanluiseña de Cestoball; se contara con mesa de control, tablero electrónico, y se encontrara a disposición de los participantes el botiquín de primeros auxilios y servicio de emergencia médica.

Prensa: Estará disponible en los medios periodísticos de la ciudad.

Reglamento
1. La lista de buena fe deberá estar compuesta con 12 jugadoras como máximo y 8 jugadoras como mínimo.

2. Tiempo de juego: 2 periodos de 20 minutos cada uno. En caso de suplementario  será cronometrado y su duración será de 3 minutos.

3. Tiempo muerto. Cada equipo podrá solicitar 2 por partido.
4.El equipo que no abone la inscripción antes del inicio no podrá participar del torneo. En cada partido, el o la responsable deberá entregar los DNI de cada jugadora.
5. Sistema de puntuación. 2 puntos para el equipo ganador. 1 punto para el equipo perdedor. 0 punto al equipo que no se presente o no cumpla con los requisitos.
6.Sistema de empates. Si dos equipos igualan en la cantidad de puntos, se aplicara el desempate en el siguiente orden: Partidos entre sí, diferencia de goles, goles a favor, goles en contra.

7.Cada jugador deberá tener DNI para ponerlo a disposición de la organización en caso de solicitarlo, en caso de no presentarlo no podrá jugar dicho partido.
8.Cada equipo deberá ir al partido con remera de color y alternativa blanca, uniformándose de común acuerdo entre los responsables de cada equipo, previamente al partido. La organización no dispone de remeras para los equipos.
9.La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.
10.La organización del torneo no se responsabilizan por accidentes y lesiones que pudieran sufrir los participantes de los distintos equipos en el torneo. En caso de emergencia médica que afecte a alguno de los jugadores inscriptos “Lo tenemos cubierto por un servicio de emergencia”.
11. Mantener el orden, la cordialidad, el buen trato y la buena manera en un clima de amistad. Es responsabilidad de todos que ese clima se mantenga durante cada juego, a fin que todos puedan pasarla bien jugando al Cestoball.


PARA COMPLETAR:
LISTA DE BUENA FE
Nombre del equipo:
Color de camiseta:
Responsable:
Teléfono:
E-mail:
DNI     NOMBRE Y APELLIDO      
               
               
               
               
               
               
               
               
               
               


FICHA PERSONAL
Apellido:      
Nombre:
Fecha de Nacimiento:                                                               DNI:
Domicilio:     
Localidad:     
Celular:       
E-Mail:
SI      NO     
Esta autorizado por su médico para jugar cestoball y realizar actividad deportiva.
SI      NO     
SI      NO     
Sufre alguna enfermedad         esta medicado?
Sufrió lesiones, cuáles? ___________________________________________________________
Operaciones, describir ____________________________________________________________
Cite las consideraciones medicas que considere importantes:  _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
                                                                       
Ante una emergencia médica llamar a:  



La confección del presente formulario de identificación y la consignación de los antecedentes de salud que figuran con orientación médica revisten carácter de declaración jurada. La omisión o inexactitud de estas declaraciones responsabilizan directamente a la jugadora, librando de toda responsabilidad a los organizadores del torneo, declarando bajo fe de juramento que todos los datos detallados que anteceden dados por mí, son verídicos y correctos, siendo los mismos la fiel exposición la verdad, y me comprometo a informar de cualquier enfermedad o lesión que pueda interferir en el desarrollo de la práctica deportiva o cualquier actividad física.


……………………………………………….
(Firma y aclaración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario