jueves, 30 de marzo de 2023

MULTITUDINARIAS JORNADAS DE CESTOBALL EN ESCUELAS DE ROSARIO

Clic para ampliar

-MULTITUDINARIAS JORNADAS DE CESTOBALL EN ROSARIO
.
El equipo de Cestoball Rosario sigue llevando a cabo acciones de promoción. Este jueves 30 se llevó a cabo una jornada en la Escuela de Educación Técnica Profesional y Orientada  N°407 de Rosario, del Circuito de la Sra  Supervisora de Educación Física Laura Montenegro. El taller estuvo a cargo de los Profesores de Educación Física Lola Maria Elena, Garcia Adrian, Marcelo Luna y Florentino Maria Laura.

Todo había iniciado el martes con Encuentros Recreativos de Cestoball en las Escuelas 6383, 1254 y en la Secundaria 342. Esta movilización cestobolera fue posible gracias a la Directora Silvana Flores, supervisores de diferentes áreas y al director Provincial de Educación Física Alfredo Giansily.
Para más info, podés comunicarte a través del instagram @cestoball_rosario con la coordinadora de Cestoball en esa ciudad, María Laura Florentino.




.
Seguí las redes de @cestoballarg 
.
⚠️ NO OLVIDES: 
Me Gusta, Compartir, Enviar, para colaborar con la difusión de un 
🇦🇷 DEPORTE ARGENTINO.
.
#cestoball #deporte #deporteargentino #deportenacional #noticias #informaciondeportiva #altorendimiento #entrenamiento #torneo #campeonato #liga #competencia #deporteesvida #deporteysalud #deportesaludable #deporteinfantil #deporteuniversitario #deporteescolar #deporteparatodos #deporteenfamilia #deporteseguro #deportesalternativos #profe #profesores #educacionfisica #educacionfisicaydeporte #educacionfisicadeportesyrecreacion #educacionfisicaparatodos

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball en Santa Fe Clic aquí
Noticias de Cestoball en Rosario Clic aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

El sitio más completo sobre Cestoball Argentino y Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario