martes, 6 de septiembre de 2022

SANTA FE: EL CESTOBALL PUSO PRIMERA EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Clic para ampliar

-SANTA FE: EL CESTOBALL PUSO PRIMERA EN LA CAPITAL PROVINCIAL 
.
En el Playón del Club Escalante, el grupo conformado por alumnas y alumnos del ISEF Santa Fe comenzó con las prácticas y la difusión del Cestoball. 
De esta manera, se suma a la recientemente iniciada actividad en la ciudad de Rosario y a Amazonas de Coronda,  quienes desde hace muchos años venían manteniendo activo el deporte nacional en la provincia. 
Entre los próximos objetivos de Cestoball Santa Fe figuran concretar encuentros con Coronda y Rosario, y comenzar a trabajar conjuntamente con estos grupos para avanzar en la creación de la Federación Santafesina y asistir al Campeonato Argentino.
Quienes quieran sumarse a jugar Cestoball o a conocer el deporte en Santa Fe Capital, pueden comunicarse por instagram con @ivandosso
.
Seguí las redes de @cestoballarg 
.
⚠️ NO OLVIDES: 
Me Gusta, Compartir, Enviar, para colaborar con la difusión de un 
🇦🇷 DEPORTE ARGENTINO.
.
#cestoball #deporte #deporteargentino #deportenacional #noticias #informaciondeportiva #altorendimiento #entrenamiento #torneo #campeonato #liga #competencia #deporteesvida #deporteysalud #deportesaludable #deporteinfantil #deporteuniversitario #deporteescolar #deporteparatodos #deporteenfamilia #deporteseguro #deportesalternativos #profe #profesores #educacionfisica #educacionfisicaydeporte #educacionfisicadeportesyrecreacion #educacionfisicaparatodos

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball en Santa Fe Clic aquí
Noticias de Cestoball en Rosario Clic aquí
Noticias de Cestoball en Coronda Clic aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

El sitio más completo sobre Cestoball Argentino y Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario