martes, 27 de septiembre de 2022

EL CESTOBALL PRESENTE EN EL CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE DE LA DGCyE

Clic para ampliar
.

-EL CESTOBALL PRESENTE EN EL CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE DE LA DGCyE
.
La Confederación Argentina de Cestoball continúa con las tareas de difusión y capacitación de nuestro deporte. En este caso fue participe del 3er Congreso de Educación Física y Deporte organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
El evento tuvo lugar en Mar de Ajó, partido de La Costa, los días 23 y 24 de Septiembre.
.


La presidenta de la Confederación, Cecilia Rodríguez, participó de mesas de debate y exposición sobre la importancia de la articulación entre el Sistema Educativo Bonaerense y las Federaciones Deportivas, y el fortalecimiento en el desarrollo del deporte escolar, junto a Mario Moccia (presidente del Comité Olímpico Argentino), Omar Da Silva (director de desarrollo de la Confederación Argentina de Atletismo), Walter Rodríguez (jefe de enrenadores de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) y Carlos Ferrea (presidente Confederación Argentina de Handball).
.


También, las profes Laura Brunn y Leticia Labake brindaron una capacitación a 40 docentes de educación física en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, como parte del Congreso en el que el Cestoball tuvo un lugar destacado a través de quienes lo representaron es estas jornadas.

.
Seguí las redes de @cestoballarg 
.
⚠️ NO OLVIDES: 
Me Gusta, Compartir, Enviar, para colaborar con la difusión de un 
🇦🇷 DEPORTE ARGENTINO.
.
.
#cestoball #deporte #deporteargentino #deportenacional #noticias #informaciondeportiva #altorendimiento #entrenamiento #torneo #campeonato #liga #competencia #deporteesvida #deporteysalud #deportesaludable #deporteinfantil #deporteuniversitario #deporteescolar #deporteparatodos #deporteenfamilia #deporteseguro #deportesalternativos #profe #profesores #educacionfisica #educacionfisicaydeporte #educacionfisicadeportesyrecreacion #educacionfisicaparatodos

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Clínicas y Capacitaciones de Cestoball: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí
Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

El sitio más completo sobre Cestoball Argentino y Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario