miércoles, 24 de agosto de 2022

EL CESTOBALL TOMA IMPULSO EN BARILOCHE

Clic para ampliar

-EL CESTOBALL TOMA IMPULSO EN BARILOCHE
.
Info de www.elcordillerano.com.ar
.
La categoría Maxi de Cestoball Bariloche participó del Torneo organizado por Centro Vasco Macachín de La Pampa, mientras que la Sub 14 dice presente en los Juegos Nacionales Evita. 
Las prácticas, con jugador@s de los seis años en adelante, tienen ligar en el polideportivo de la escuela 201 del barrio Lera.

El Cestoball ya tiene más presencia en la región y se busca general una competencia a nivel patagónico. “Va creciendo en Bariloche, Esquel, Puerto Madryn tienen su equipo, y en Tierra del Fuego también”, contó Analía Cárcamo, entrenadora y referente de la disciplina en Río Negro.
Por otra parte, se espera el inicio de la práctica en Neuquén, única provincia patagónica de la que se espera que empiece a desarrollar este deporte nacional argentino.

En Cestoball Bariloche los entrenamientos son los jueves a las 21 horas para Primera División y Maxi, y los martes y viernes a las 18.30 para las categorías infantiles. Analía Cárcamo coordina la actividad junto a Valeria Manríquez, ambas acompañadas de la experimentada jugadora María Cristina Gauna.

Para contactarse con Cestoball Bariloche:
Mail: anacalde79@gmail.com / Facebook: Cestoball Río Negro / Instagram: @cestoballrionegro / Whatsapp: +54 9 2944 61-6409
.
Seguí las redes de @cestoballarg 
.
También podes realizar consultas a la Confederación Argentina de Cestoball en @cestoballconfe
.
⚠️ NO OLVIDES: 
Me Gusta, Compartir, Enviar, para colaborar con la difusión de un 
🇦🇷 DEPORTE ARGENTINO.
.
#cestoball #deporte #deporteargentino #deportenacional #noticias #informaciondeportiva #altorendimiento #entrenamiento #torneo #campeonato #liga #competencia #deporteesvida #deporteysalud #deportesaludable #deporteinfantil #deporteuniversitario #deporteescolar #deporteparatodos #deporteenfamilia #deporteseguro #deportesalternativos #profe #profesores #educacionfisica #educacionfisicaydeporte #educacionfisicadeportesyrecreacion #educacionfisicaparatodos

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball en Río Negro Clic aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

El sitio más completo sobre Cestoball Argentino y Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario