miércoles, 4 de mayo de 2022

CAPACITACIONES DE CESTOBALL EN ENTRE RÍOS

.
Clic para ampliar

-CAPACITACIONES DE CESTOBALL EN ENTRE RÍOS .
La Dirección de Educación Física de Entre Ríos inició las capacitaciones "Cestoball, un deporte argentino" orientadas a los profesores de Educación Física de la provincia.
Estas fueron motivadas por la demanda de mayores conocimientos sobre el Cesto a raíz de su inclusión en las competencias intercolegiales.
La primera de ellas se llevó a cabo en Diamante la segunda en Larroque, siempre a cargo de la Profe Paola Torres, quien dicta la cátedra en el ISEF de Santa Fe y fue convocada para la ocasión.
Reglamento y fundamentos básicos fueron algunos de los puntos que se trataron durante las jornadas, además de todo aquello que los docentes necesitan para implementar el Cestoball en sus clases.
Belén Nesa, Directora de Educación Física de la provincia, destacó en declaraciones a Canal 2 de Diamante que se trata de las primeras capacitaciones presenciales post-pandemia llevadas a cabo por el área, y afirmó que el tratarse de un deporte inclusivo, más allá de la competencia intercolegial, abre la posibilidad al Cestoball de establecerse nuevamente en las escuelas entrerrianas dada las cualidades que además le brinda a los estudiantes.
.
Seguí las redes de @cestoballarg 
.



⚠️ NO OLVIDES: 
Me Gusta, Compartir, Enviar, para colaborar con la difusión de un 
🇦🇷 DEPORTE ARGENTINO.
.
#cestoball #deporte #deporteargentino #deportenacional #noticias #informaciondeportiva #altorendimiento #entrenamiento #torneo #campeonato #liga #competencia #deporteesvida #deporteysalud #deportesaludable #deporteinfantil #deporteuniversitario #deporteescolar #deporteparatodos #deporteenfamilia #deporteseguro #deportesalternativos #profe #profesores #educacionfisica #educacionfisicaydeporte #educacionfisicadeportesyrecreacion #educacionfisicaparatodos

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball en Entre Ríos: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com
El sitio más completo sobre Cestoball Argentino y Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario