miércoles, 18 de mayo de 2022

BOLÍVAR SE INCORPORÓ AL TORNEO DE CESTOBALL MASCULINO DE LA F.C.C.F.

Clic para ampliar


-BOLÍVAR SE INCORPORÓ AL TORNEO DE CESTOBALL MASCULINO DE LA F.C.C.F.
.
Bolívar, equipo de la Federación Bonaerense, se sumó como invitado al Torneo categoría Primera Masculina de la Federación de Cestoball de Capital Federal.
La iniciativa se concretó con el objetivo de que el conjunto bonaerense y los de Capital, Vélez y Cesto Porteño, puedan conformar una mejor competencia y ganar mayor actividad en cancha.
De los partidos que Vélez (1º) y Cesto Porteño (2º) jugaron entre sí durante el torneo, se determinó el orden de clasificación para la Liga Nacional que se jugará a partir del 25 de Mayo.
Cabe destacar que el sumar partidos y minutos por los puntos, no solo mejorará la competencia local sino que le permitirá a los tres equipos de la región llegar en mejor forma al torneo nacional organizado por la Confederación Argentina de Cestoball y la Federación Sanluiseña, anfitriona del evento.


.
Seguí las redes de @cestoballarg
.
⚠️ NO OLVIDES: 
Me Gusta, Compartir, Enviar, para colaborar con la difusión de un 
🇦🇷 DEPORTE ARGENTINO.
.
#cestoball #deporte #deporteargentino #deportenacional #noticias #informaciondeportiva #altorendimiento #entrenamiento #torneo #campeonato #liga #competencia #deporteesvida #deporteysalud #deportesaludable #deporteinfantil #deporteuniversitario #deporteescolar #deporteparatodos #deporteenfamilia #deporteseguro #deportesalternativos #profe #profesores #educacionfisica #educacionfisicaydeporte
.
Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Cestoball en Capital Federal: Clic Aquí
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com

El sitio más completo sobre Cestoball Argentino y Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario