lunes, 11 de abril de 2022

SE REALIZÓ LA HABILITACION PARA ARBITROS NACIONALES DE CESTOBALL 2022

Clic para ampliar

-SE REALIZÓ LA HABILITACION PARA ARBITROS NACIONALES DE CESTOBALL 2022
.
La Comisión Arbitral de la Confederación Argentina de Cestoball, integrada por Graciela Cufré, Julia Legry y Fernanda Munguia, encabezó las Jornadas de Habilitación de Árbitros Nacionales.
El viernes 8 tras la llegada de los árbitros al Cenard, el grupo se trasladó hacia el CENADE de Ezeiza, donde se llevaron a cabo el bloque teórico y la evaluación física a cargo del Licenciado Javier Fadon.
Durante el sábado 9, los asistentes fueron evaluados dirigiendo partidos en los clubes Ateneo Popular Versalles y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. Y el domingo se llevó a cabo un cierre con la devolución de lo evaluado por la Comisión de la CADC.
.
La Confederación Argentina de Cestoball agradece a la Comisión de Arbitraje por su responsable labor en todos estos años, a los postulantes que se trasladaron hacia Buenos Aires, al profe Javier Fadon, a la Federación de Cestoball de Capital Federal, a la Federación Bonaerense, a los clubes que fueron sede de los partidos y a los equipos que jugaron en diferentes categorías: Apv, Gevp, Avellaneda, Ballester, Club Ciudad, Club Hernández de La Plata, Cesto Porteño, Vélez y Cesto GBA.
El agradecimiento también para la Secretaría de Deportes de la Nación por acceder a las gestiones realizadas por el predio del Cenade en Ezeiza.
.
ARBITROS QUE PARTICIPARON DE LA HABILITACIÓN:
Belén Correa, Lucas Flores, Miguel Ruiz, Karen Villalba (Tucumán)
Catalina Alberola y Soledad Boufflet (Provincia de Buenos Aires)
Victoria Ramírez (San Luis)
.
Seguí las redes de la Confederación Argentina de Cestoball: @cestoballconfe
.
#Cestoball #Arbitros #habilitacion #Evaluacion 

Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com
Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario