lunes, 13 de diciembre de 2021

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO INTERMINI DE CESTOBALL 2021 EN EMBALSE

Clic para ampliar

-EMOTIVO Y MULTITUDINARIO INTERMINI DE CESTOBALL 2021 EN EMBALSE .
Del 10 al 12 de Diciembre, el Cestoball cerró el año con el Intermini realizado en Embalse, provincia de Córdoba. El evento fue organizado por la Confederación Argentina de Cestoball y la Federación Cordobesa.
.
Durante las tres jornadas se jugaron 210 partidos recreativos, en 6 categorías, protagonizados por 67 equipos en 7 canchas de manera simultánea.
.
La Confederación Argentina de Cestoball agradece a la Federación Cordobesa, a los equipos, a todo el personal de la Unidad Turística Embalse, a las Familias, árbitros, a todos y cada uno de los que dieron una mano y trabajaron para concretar estos tres días a puro Cestoball.
.
Gracias por su trabajo a los intergrantes del equipo de animación de la Unidad Turística de Embalse: Mauro Vasquez, Agustín Franco y Juan Ignacio Mansilla. Reiteramos nuestro agradecimiento a todo el personal del complejo. Y por supuesto al equipo de animación de la Confederación integrado por Sabrina Salter, Dana González y Nina Gilardoni, y a quienes colaboraron con ellas.
.
Gracias al cuerpo arbitral. A sus integrantes de siempre por su aporte permanente a nuestro deporte, que incluso supera lo relacionado con su labor.
Y por supuesto a quienes se sumaron para aprender y ganar experiencia. Valoramos mucho su interés por perfeccionarse y esperamos que puedan volcar lo aprendido durante estas jornadas en sus provincias, así como también comenzar a verlos seguido en los eventos nacionales.
.
En el Acto de cierre del Intermini, la presidenta de la Confederación Argentina de Cestoball, Cecilia Rodíguez, agradeció y felicitó a todas y todos los que hicieron posible este reencuentro a nivel nacional.
Además, se entregaron presentes de Squadra Zero a las jugadoras y jugadores, integrantes del cuerpo técnico, árbitros y equipo de animación.
El acto finalizó con la entrega de parte de la Confederación de una pelota por cada categoría con la que los equipos concurrieron al Intermini.
.
Imagenes en el Facebook: Confederación Argentina de Cestoball
.
.
Secciones Exclusivas en Cestoball Argentino:
Noticias de Confederación Argentina de Cestoball: Clic Aquí

Juan Payllalef
Instagram: cestoballarg
Video: www.youtube.com/cestoballargentino
Mail: cestoball@cestoballargentino.com
Todo un País de Cestoball, en un sólo lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario